ADVERTORIAL

Dual iWatch: Descubre el reloj doble que va a cambiarte la vida.

Desde hace unos años se han puesto de moda las pulseras-relojes que te ayudan a cuidar tu salud. Pero todas las pulseras de actividad se quedaban en lo básico, ofreciendo un rendimiento para medir la actividad deportiva y nada más.

Dual iWatch es el reloj doble que te ofrece 2 funciones: por un lado es una de las pulseras de actividad más completas del mercado, y por el otro, puedes poner su pantalla en un auricular y se transforma en un precio manos libres para que puedas utilizar tu teléfono mientras realizas cualquier otra actividad.  

Dual iWatch es mucho más que un reloj

El reloj Dual iWatch es mucho más que un reloj o una simple pulsera de actividad física. Es cierto que tiene algunas de las características más punteras del mercado. A la hora de hacer ejercicio, Dual iWatch te ofrece las mediciones que necesitas para mejorar tu rendimiento físico. Ritmo cardiaco, presión sanguíneo y la saturación de oxígeno en sangre. Puedes elegir entre diferentes modos deportivos para que se adapte a cualquier actividad que realices.

Tiene también incorporado un sistema para caminar, que te permite contar pasos. Pero eso no es todo. No utilices solamente el Dual iWatch cuando vas a realiza ejercicio: monitoriza tu sueño y mejora tus horas de descanso. Como puedes ver, es una pulsera de actividad muy completa.

Un dispositivo todo terreno

Pero eso no es todo: Dual iWatch incorpora una pantalla digital que puede sacarse y encajarse en un moderno Auricular Wireless que funciona con bluetooth. Descárgate la aplicación para sincronizar el Dual iWatch con tu teléfono móvil y recibe llamadas cómodamente mientras tienes las manos libres para conducir.  

Este reloj con doble función puede cambiarte la vida. Un regalo estupendo para cualquier celebración, ya sea para una persona deportista o para una persona sedentaria. Al medirte el sueño y tu actividad diaria, puede animarte a realizar más ejercicio físico. Dual iWatch está disponible en tres acabados diferentes, ya que el diseño no tiene que estar reñido con la funcionalidad ni los avances tecnológicos de última generación.



Principales ventajas

  1. Reloj con doble función: transforma tu reloj de actividad física en un moderno auricular para realizar llamadas en manos libres.

  2. Monitoriza tu sueño y mejora tu descanso.

  3. Puedes elegir entre tres acabado modernos para tu dispositivo ¡A un precio increíble!

  4. Adaptado a las diferente actividades físicas que realices, utiliza el Dual iWatch para mejorar tu rendimiento


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.


Dual iWatch

Un dispositivo todo terreno.